• Es importante por que
es el creador de productos y servicios.
• Por que mediante la creación de los productos, servicios y el proceso de comercialización de los mismo la economía.
• Tiene una participación importante en la generación del empleo.
• En las organizaciones no lucrativas facilita la persuasión para captar recursos a empresas e instituciones patrocinadoras.
La importancia del marketing se ha hecho más y más patente a medida que ha continuado el aumento del nivel económico por encima de la mera subsistencia que era característico a la época anterior de la primera guerra mundial. A partir del 1920, aproximadamente, excepto los años de la guerra y los períodos inmediato de la posguerra, han existido en este país un mercado dominado por los compradores, es decir, la oferta potencial de bienes y servicios han sobrepasado con mucho la demanda real.
Como hemos visto toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeña requieren "mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posible que se tenga éxito en una actividad comercial sin Mercadeo.
Es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer de técnica y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un estado de mercado en conjunto con una serie de investigaciones como son; competencias los canales de distribución, lugares de ventas del producto, publicidad, etc,
• Por que mediante la creación de los productos, servicios y el proceso de comercialización de los mismo la economía.
• Tiene una participación importante en la generación del empleo.
• En las organizaciones no lucrativas facilita la persuasión para captar recursos a empresas e instituciones patrocinadoras.
La importancia del marketing se ha hecho más y más patente a medida que ha continuado el aumento del nivel económico por encima de la mera subsistencia que era característico a la época anterior de la primera guerra mundial. A partir del 1920, aproximadamente, excepto los años de la guerra y los períodos inmediato de la posguerra, han existido en este país un mercado dominado por los compradores, es decir, la oferta potencial de bienes y servicios han sobrepasado con mucho la demanda real.
Como hemos visto toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeña requieren "mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posible que se tenga éxito en una actividad comercial sin Mercadeo.
Es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer de técnica y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un estado de mercado en conjunto con una serie de investigaciones como son; competencias los canales de distribución, lugares de ventas del producto, publicidad, etc,
No hay comentarios:
Publicar un comentario